viernes, 19 de agosto de 2011

Y si hay que luchar, luchar es educar.. (8)

Cantando un viernes por la noche en mi casa, nadie mas en casa, mi hna carretiendo y ni una seña de donde esta mi madre xd
Ensayo de matematicas y lenguaje... espero los 700 pero no tengo mucha esperanza..
Ahora hablo por msn con el Topo, la Clau y la "Titi" (me carga ese apodo xd)
Guia para el liceo... no las quiero, son cosas necesarias... deberia estudiar pa la psu... puta la wea me gustaria poder obligarme :c

"Hagamos una revolucion
Que nuestro lider sea el sol
y nuestro ejercito
sean mariposas"

hudwahduawh xD
Que me gusta esa cancion, es como la segunda de mago se podria decir, pero no toy seguro, lo que se es que la Cantata (missit mi dominus) es la mejor que han hecho y problablemente nunca toquen nada igual ni parecido...

En la mañana no hice mucho ademas de dormir y bañarme..

Ayer tuve una experiencia que no se la regalaria a nadie.. estaba en el computador a eso de las 1 am, y derrepente el internet para de funcionar.. camine directamente a donde mi hna porque era imposible que estubiera durmiendo y nos miramos y dijimos, se cayo el internet D:
Creimos que mi madre no lo pago, pero al parecer solo se cay el servidor por un rato pero nosotros como nos desconectaron el internet cuando volvio ya estabamos durmiendo ._.
Somos unos Adictos!! y eso xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario