miércoles, 17 de agosto de 2011

Ilusiones que no llegaran, canciones que no se escribiran...

Pase mucho rato escuchando musica y fui escribiendo las cosas que se me ocurrio escribir, enrealidad escuche tres grupos, y en el post esta algo de cada uno xd

"Nací siendo un esclavo, sin amo sin señor, vivía sin problemas, sin sueños ni ilusión, sin perder, sin ganar..." Hacia Adelante - Warcry

"Y yo condenado a desconfiar, a olvidar sin querer olvidar..." Tu ausencia - Warcry

"Rompimos las cadenas de nuestros viejos amos, cadenas con la que ahora esclavizamos" La muerte de un sueño - Warcry

"Jamas podre dejarla, mi vida es una cancion, soy escultor del alma, soy musica y amo en clave de sol" Hasta que el cuerpo aguante - Mago de Oz

Lean partes de letras de cancion xD
que entretenido, no? (?)
wuhdeuhduahduahdad me duele un poco la cabeza e_e
Al parecer Doctor Who es bastante interesante, acabo de terminar el capitulo 5, estoy en la casa del pablo y no esta el pablo xD
enrealidad acaba de llegar xP
Y no se ve nada de enfermo .-. tal vez sean puras mentira xd
... Pepedro nunca me pasara el chip e_e o eso creo, me dijo que hoy pasaba algo pero que sea verdad xD


Los reto a responder todas las respuestas bien!! Who Wants to be a YouTubillionaire!?
Tuve dos malas u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario