domingo, 7 de agosto de 2011

Anime :3 (no contiene series de este año)

Un gran vicio de mi vida, esta va a intentar clasificar en cuatro escalones los animes que he visto que recuerde o que valga la pena recordar, sera de esta menera:

      Grado S.. Merecen estar en el altar de las mejores series, son esas series que he llegado a ver mas de una ves sin aburrirme, esas que recuerdo cuando pienso en anime.

      Grado A.. Excelente, obras maestras que por una o otra razon no quedaron guardadas en mi alma (?) xD

      Grado B.. Grandes series, desde este nivel las recomiendo, existen muchas de estas porque en realidad pocas veces una serie esta tan mal enfocada xd

      ("Grado C.. Son definitivamente malas o estan totalmente fuera de mi gusto, probablemente nunca las termine.")

Pd: Si entiendes por que los grados, rie :B

.........................

      Grado S

-Haruhi Suzumiya no yuutsu, la serie que me llevo a amar la lectura, cuando uno recien la conoce parece tener una trama simple y corta pero despues uno le agarra totalente el gusto...// Mejor Historia.

-Fate Stay Night... la trama es genial, me encanta Tohsaka *-* ... nada mas que decir xd // Todo es bueno c:

-Elfen Lied... Vista en mi niñez, es un ejemplo dentro de su genero, puede parecer bastante retro pero en el fondo es otra cosa xd // Impactante o lo era cuando lo vi ._.

-Bakemonogatari: Solo existe una cosa que me deciluciona de esta serie... termino ._____. // Amoro esta serie...!!

-Chrono Crusade, por ultimo pero no menos importante, el primer anime que vi en un computador, no se ni a que edad fue esto, ojala me acuerde, pero con esta serie mi cariño por el anime empezo.... gran final, no puedo creer que llore con mi primera serie... u.u // nothing to say...

...........................

      Grado A

-Code Geass, empezare con una de las series que termine mas rapido de este nivel, me aisle en vacaciones, fue imprecionante cuando me conecte denuevo todos me preguntaban que donde habia estado xD

-Suzumiya Haruhi, segunda temporada, una total perdida de calidad en relacion a la entrega anterior... aunque sin embargo se mantiene en un rango de esta categoria.

-Death Note: Gran obra, el unico problema es un espacio como en el cap 25 que genera que uno pierda las ganas de continuar, si logras mentenerte seguramente te encantara la serie al final.

-Soul Eater: ¿Dime shinigami-sama porque no termino bien?, si fuera asi seria una Grado S

-Fairy Tail: Aunque merece el Grado S, al mantenerse en emision todavia no se gana su lugar dentro de esas pocas, la mejor serie de los ultimos años, simple.

-D Gray Man: Nunca termino... 103 capitulos para no ver un fin, su gran defecto..

-Pandora Heart: Otra serie sin fin.. al parecer es lo que no me permite tener tantas grandes series en mente.

-Vampire Knight: recuerdo que la ame, pero tengo un vacio muy grande en su contenido asi que no puedo decir mas :S

-Rosario + Vampire: Si solo fuera mas como el manga... xd

-Higurashi no naku koro ni: el nombre mas dificil que me se en jap.. se puede volver muy repititiva si se ve muy rapido :c

-Full metal Panic: la mejor serie chistoso que fue nunca creada xD

........................

      Grado B

-Toradora!
-Zero no tsukaima...
-Shakugan no Shana
-To aru majutsu no Index
-Kuroshitsuji
-Kanon
-Jigoku Shoujo
-Hellsing
-H2O footsprint in the sand
-Full metal alchimist...
-Dragon Ball...
-Air
-.Hack//Roots
-Cannan
-Bleach
-Dance in the Vampire Bund
-Baka to test

Pd: se que me debo haber olvidado de muchas grandes series pero si recuerdo alguna la agregare lo mas pronto que pueda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario