jueves, 11 de agosto de 2011

Prologo: As’t Lanara

El silencio en el rio fue la primera cosa que le impresiono, pero antes de que el lograra admirarlo vio a una niña sentada en la otra orilla, ella miraba su propio reflejo y al parecer sonrió cuando el miro.

 “As’t Lanara”

El pestaño e inmediatamente la niña desapareció en el aire, como si ella nunca hubiera estado destinada a estar en ese lugar en ese determinado tiempo. Que significaban esas palabras, sabía que pertenecía a una especie de dialecto llamado “El lenguaje de los Arboles” o más conocido como “La voz de los Dioses”.

 “As’t Lanara”

Él estaba asombrado por la imagen de la niña, era tan poderosa su impresión que permaneció inmutable por un par de minutos. En este momento recordó los buenos tiempos de este mundo, un par de años antes, cuando él todavía vivía con su familia en una pequeña casa en un pueblo alejado de las grandes urbes. Pero en ese momento empezaron los malos tiempos, vio las caras de sus familiares y amigos mientras desaparecían después de las “Raids”.

 “As’t Lanara”

Vio la misma niña que se había encontrado con él en el bosque y se dio cuenta que era igual a una de las personas que todavía se encontraba en el pueblo cuando él se fue. Intentaba recordar quien fue esa niña, cuando de repente entendió que no podía ser ella, han pasado 5 años, ella no debe ser igual, es imposible.

 “As’t Lanara”

Ahora las palabras no le parecían tan distantes, tenían sentimiento, a cada momento entendía más lo que significaban, pero al mismo tiempo estaba más distante de la verdad.

Escucho unos gritos distantes, pero le tomo bastante tiempo darse cuenta de que estaba pasando.
“Vienen del campamento”
En ese momento el empezó a correr, olvidando lo que acababa de pasar en el rio, por lo menos de momento.
Empezó a correr con todas sus fuerzas, el bosque no se veía igual que siempre, las formas de los arboles cambiaban cada vez que él se movía, estaba mareado y desorientado como si hubiera sido golpeado en la cabeza hace solo un par de minutos. En un instante sus piernas pararon de responderle y cayó en una zanja de unos pocos centímetros de profundidad, intentaba levantarse pero no lo lograba, juntaba fuerzas para levantarse pero solo para volver a caer de la misma forma.
Pararon los gritos, se empezó a desesperar, algo malo debía estar pasando, que podría ser lo que está en el campamento. Intente recordar si existía alguna señal de algún peligro antes de salir, solo veía la cara de su compañera destrozada por una especia de sombra en su mente, no sabía que podría significar esto. Se dio cuenta de algo, y por fin logro levantarse, corrió a toda velocidad, dejo atrás todo el cansancio y desorientación, cuando se encontraba lo suficientemente cerca como para entre ver el campamento por los arboles sintió el  ambiente mucho más denso que en el rio.

Recordó el libro que le acompaña hace años en sus viajes, “Un ambiente lo suficientemente pesado para desorientar es señal clara de espíritus salvajes o de un mago conjurando una maldición” tenía un agregado mas pero no lo logro visualizar claramente.

En el campamento no existía rastro de lucha, pero tampoco existía rasto de Kyla, ¿dónde pueden habérsela llevado?, ¿qué ha pasado aquí?, son algunas de las preguntas que formulaba en su cabeza.

“Sus pertenencias tampoco estas, será que me habrá abandonado.”

Con esa idea rebotando en su cabeza no sabía qué hacer, es como si ella nunca lo hubiera acompañado. Miro su collar que en la punta tenia colgado un relicario, el cual tenía la habilidad de bloquear cualquier conjuro que no fuera direccionado específicamente hacia él, corrió a revisar si el libro se encontraba, por suerte lo encontró, empezó a buscar en la lista de magia y después de varios minutos buscando lo encontró.

“Magia de nivel Deidad: Desconectar, borra la misma existencia de un objeto. Cualquier relación con él se remplaza logrando que no exista ninguna conexión con el mundo, como si este nunca hubiera existido.”

Esto no es posible, porque un simple humano puede importarle tanto a un dios como para darse todo este trabajo, no lo entiendo…
Se queda mirando a la fogata,  yo no prendí la fogata. Esto no es obra de una deidad, un gran mago probablemente uno de los diez mejores, pero es un hechizo incompleto, aunque la posibilidad sea remota tengo que intentar encontrarla, debe estar atrapada en algún lugar, tal vez el todavía no se da cuenta de sus fallos, tal vez y solo tal vez tenga esa ventaja, debo empezar a moverme enseguida, como lo puedo lograr, que tengo que hacer primero.
Sus piernas le empiezan a fallar de nuevo con el conocimiento
“No todo está en mi contra, descansare hoy, mañana partiré a la capital tengo que encontrar algún gran mago que desea ayudarme, un paso bastante delicado, tengo que asegurarme que mi agresor no se entere, eso es primordial”
Con estas palabras el junto fuerzas por ultima ves el día de hoy y cuando el sol todavía estaba a horas de irse el entro al As’t, también conocido como el Velo, mundo de los sueños y cientos de 
nombres distintos.


Pd: Tengo parte del capitulo 1 escrito pero es mas dificil escribirlo xD
Cuando lo termine estara directamente publicado aqui :B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario