domingo, 7 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños Ramon c:

Hoy desperte a las 9 porque tenia que salir a las 10 y a las diez me avisa la persona con la que tenia que salir que  se acaba de despertar e_e
Salimos a comprar un par de cosas y terminamos yendo al Chancho muerto, la pase bien probe bastantes cosas entre la comida lo mejor las prietas y entre las chelas la mejor era la Trueno (Talca Ale) numbre cuatico xd
Despues almorze en el Fratello en familia, habia mucha gente asi que estube ayudando un rato, me vine a mi casa a las 5 pero antes de llegar fui a dejar a una tia xd
Llege y Flashback D:
Sali sin llaves porque se supone que regresaria con mi hna ._.
Asi que obligado a hacer algo por mientras xd
Me llamo mi hna cuando llego y ahora acabo de llegar a mi casa y me como un pedaso de prieta que compre en el CM c:
Voy a hacer una lista ahora estara en otro post xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario