martes, 30 de agosto de 2011

Dias, semanas, meses, años y sigo siendo el mismo niño que no quiere crecer xD

Madurar, una palabra con una definicion bastante indefinida...
Para algunos es aprender a pensar, aprender a razonar y hasta otros extremos como que es el aprender a comportarse en sociedad.
Yo por mi parte creo que la gente nunca madura, es una palabra muy compleja, existe gente que nace mas madura que otra... Esperar que alguien madure es esperar lo mismo que esperar que la fruta caiga del arbol, se supone que debe pasar pero la mayoria de las frutas nunca caen y las que caen se pudren...

Doctor Who y las guias del liceo han consumido mi tiempo durante este tiempo asi que no le he prestado atencion a mi querido blog :c

Trolles everywhere D:

Dormir poco por 5 dias ya me esta matando... se me cae la cabeza todo el dia xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario