miércoles, 3 de agosto de 2011

Cuestionario de fb, mucho tiempo libre xD

-Deletrea tu nombre con canciones:
Recuerdalo – Warcry u.u
It’s my life – Bon Jovi :D
Como el viento – Dark Sun
Alma – Mago de oz  (pero la versión orquestal xD)
Razones – Cuarteto de nos
Disculpa los malos pensamientos D:
Otra tarde mas - Smitten

SEGUNDO PASO:
-Nombre: Ricardo Gamboa
-Fecha de Nacimiento: 27/04/94
-Apodo: Gambi, Dios, Gaybi xD
-Color de ojos: No puedo creer que no sepa xD
-Color de Cabello: Negro :3
-Signo del Zodiaco: Tauro

 TERCER PASO:
-Los zapatos que llevas hoy: Pantuflas :B
-Tu miedo:  Aburrimiento :(
-Tu pizza perfecta: Puedo decir que no me gustan mucho las pizzas?  Dx
-Que objetivo deceas alcanzar?: Pensando en este año, entrar a lo que decida estudiar y tambier decidir que estudiar xD

PASO CUATRO:
- Tu mejor característica física:  ni idea xd
- Tu hora de acostarse?: como a las 12 en clases… en vacaciones varia entre las 2 y las 9 de la mañana, cuando me acuesto :S
- La mayor perdida de memoria?: Bariloche :$

PASO CINCO:
Tal o cual ...
- Pepsi o Coca Cola?: Coca Cola
- McDonald's o de Burger King: McDonal's
- Adidas o Nike?:  Fuck them xD
- Lipton Ice Tea o Nestea:  Un te común y corriente..
- Chocolate o Vainilla: Depende de mi estado de animo
- Capuchino o café: Cafe

PASO SEIS:
¿Tu ...
- Maldices: de cariño c:
- Cantas: Always! xD
- Tomas una ducha diaria: si, excepto cuando me quedo acostado :3
- Crees que has estado enamorado: Yeah, i do
- ¿Quieres ir a la universidad: Absolutly
- ¿Quieres casarte?: Oh no xD
- Sales junto con tus padres: sipidi xd

PASO SIETE:
En el pasado mes...
- Ido al centro comercial: nop
- Comerse una caja entera de Oreos: No.
- Comido Sushi: Si :D
- Estar en el escenario: No
- Patinar: tampoco
- Hecho en casa "cookies":  no se como ._.
- Nadaste desnudo: Nope :$
- Robo de cualquier cosa: ¬¬

PASO OCHO:
Alguna vez ...
- Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa: nope
- Has sido golpeado: Siempre u.u
- Robado en tiendas: No me di cuenta, cuenta? Mi memoria me va a matar xD

PASO NUEVE:
- A que edad esperas casarte: Cuando muera :B
- Número de niños: ..
- Describir la boda de sus sueños: sin boda (¿)
- ¿Qué país/ciudad te gustaría visitar más?: - Europa, si se puede viajar súper rápido entre cada país es como uno xD

PASO DIEZ:
En el sexo opuesto...
- Mejor color de ojos?:  cafes o negros :B
- Mejor color de cabello?: Negro azabache.. enrealidad no se que es eso, dejémoslo en Negro xD
- El cabello corto o cabello largo?: Corto!!!
- Altura: mas pequeña que yop :3

PASO ONCE:
- Número de personas en las que puedo confiar mi vida: 0 xD (awante la desconfiaza D:)
- Número de discos que tengo : 6, si cuentan como dos los dobles, son 7 :B
- Número de tatuajes: None
- Número de perforaciones: None

Cuestionario personal:
- ¿Con quién estabas ayer?: Nadie que no sea regular  xD
- ¿Qué te despertó esta mañana?: nada ._.
- ¿Dondé estás?:En mi habitacion
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?: Siempre, aunque casi nunca pase  xd
- ¿Te gusta alguien?: I think so :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario