martes, 23 de agosto de 2011

Quiero saber!.. >_< ...


Otro dia, pero este dia fue diferente, no de una manera mala pero fue extraño...
Hoy fui a la casa de la Clau para hacer guias e_e
Por ultimo puedo decir que termine un par de guias hoy, para no decir que termine la de matematicas, la de fisica, la de ed.fisica y una de las de filosofia...
Le pase el Sims al chelo, fue pura suerte que yo tuviera el note xd
Hoy me dedique tanto a las guias que no tengo mucho que decir, la reunion fue igual que siempre me dedique a usar el computador en todo caso.
Mañana tengo que ver una pelicula que me recomendaron pero creo que dormire hasta tarde, la vere en la tarde...
Tengo mucho sueño para la hora que es, deberia estar viendo un capitulo de Doctor Who pero no se porque no le puse play.
No me gusta cuando hablo con alguien y desaparece... lo mas raro de eso es que en la realidad casi nunca me despido de nadie, pero me es como sagrado decir adios por internet... no creo entenderlo es algo de mi subconsiente.. ojala entendiera a mi subconsiente podria cambiar tantas cosas de mi vida...
Y ahora me dedico a pensar >///<

Adios Dx

No hay comentarios:

Publicar un comentario