miércoles, 10 de agosto de 2011

Tengo que aceptarlo, now! D:

Dia de nada enrealidad, hablar con mis contactos en msn, darme cuenta que dos de las personas con las que hablaba kleta ya casi no me hablan e_e
Lei el tercer libro de Hunger Games!!
pero me dejo un sentimiento de "nada" estoy como mirando el techo hace como una hora, tome la guitarra en un momento y improvise unas cosas muy bonitas me gustaron, pero todavia tengo ese sentimiento de "nada" ._.
es como la carita exactamente ._.
Quiero hacer algo distinto uno de estos dias, un cambio en mi rutina, no mas de lo mismo, alguien tiene alguna idea?

Dejo esto para el que lo quiera, me alegro la mañana cuando lo vi en el muro de mi Primo...
A little inspiration goes a long way (32 Photos)

"A ship in a port is safe but that's not what ships are built for" ........Por el Titulo
"Be so happy that when other look at you they become happy too" ...........Un deseo
"Apologizing: Does not always mean that you're wrong and the other person is right. It just mean you value your relationship more than your ego" ...........La verdad

Pd: Tengo una gran modificacion a la historia que esta escrita en otra entrada, mañana creo que lo actualizare o republicare, no toy decidido todavia ... Adios :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario