domingo, 14 de agosto de 2011

Cambio de fondo :3

Entrada numero 40 de mi blog, es como si fuera ayer cuando recien lo empeze... me siento asombrado hace mucho tiempo que no duraba tanto tiempo haciendo algo como esto, me gustaria poder hacer esto por un par de años para despues leerlo y kganrme de la risa de mi mismo y de lo que hacia xD
Hoy para celebrar esto, ni idea que hare pero algo tendre que hacer para conmemorarlo xd (Coming soon )
Encontre una serie que me gusto hace un rato "Dantalian no Shoka" me gusta bastante pero solo he visto cuatro capitulos todavia no se puede decir mucho, pero la idea es interesante.
25 Dec = 27 Nov = 31 Oct .... El que entienda eso podra decir porque el 27 sera Naviween :3.... la mejor celebracion de las ultimas decadas (?)
Tener hambre y tomar coca cola e_e
Sin mas que decir me despido me ire a mi casa probablemente escriba mas sobre esta entrada cuando sea mas tarde y ya sepa lo que quiero hacer para celebras, o quizas lo deje solo para las 50 ni idea xd

... crei que eran 50 porque eso decia en mi perfil de blogger pero contaba tambien las entradas que estaban en borrador... eran 10! estaba ilucionado por las 50 :c

................................

Algo tendre que hacer para la publicacion 50, porque hoy no tengo ganas de volver a salir asi que me quedare en mi casa puede que hasta me dedique a dormir ahora, fome xd

He pasado toda la tarde-noche en un estado como de zombie .-.
Hasta mi memoria a corto plaza es mala en este estado xd
Escuchar "Power of the Dragonflame - Rhapsody" Y pensar, nunca crei poder tocar esa cancion entera y ser feliz mientras la escucho xD
Reirme de que ando como zombie, nada mas, esperar 10 post mas para los 50!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario