martes, 2 de agosto de 2011

Dia de musica española :D

Warcry, Saratoga, Mago, Stravaganza, Baron Rojo, y otros que no recuerdo en este momento..

Son tantas las bandas españolas que escucho xd

Hoy me desperte extremadamente temprano e_e ( 8am )
Prendi el note, me bañe desayune un cafe con pan :E
mm nada muy interesante que ocurriera en la mañana...
no almorze en casa, sali a buscar a mi ex-colegio, al final no vi a mucha gente.. nunca mas voy a verlos ¬¬
whawuahwuwa xd en todo caso me fui a almorzar con el pablo, ahora podre usar el Diablo II en pantalla completa xd
Me devolvi cuando llovia :c
Por suerte recupere mi paraguas de las garras de un malvado e_e
asi que mi notebook no se mojo :3
En mi casa estaba la clau y mi madre, hablamos un rato de leseras de la vida xd
Y ahora estoy de vuelta a mi pieza ellas no estan tengo Warcry en el woofer y por el momento soy feliz xD!
Sin mayores espectativas de hoy, me retiro de mi humilde morada xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario