lunes, 22 de agosto de 2011

Sin titulo... e_e


Dias sin escribir en ti blog, lo siento :c
Ha pasado mi unico tiempo ocupado en la semana, el Pre... Y esta semana si fui xD
Ensayo de Lenguaje y Matematicas, creo que me fue bien. Guias del liceo... son una lata, ademas que despues de no hacer nada por tanto tiempo me es dificil organizar mi tiempo para hacerlas e_e
No tengo ni un atisbo de animo para escribir esto, es mas porque sentiria que descrimine a mi blog que vengo a escribir... Me falta poco para terminar la guia de matematicas y la de fisica, mañana en la mañana las terminare.. mañana se supone que voy a salir a terminar el resto de las guias y tambien tenemos reunion del curso a la cual creo que ire...
Y aqui estoy otro domingo por la noche posteando un post que no quiero escribir, escribiendo por mera obligacion sicologica, y aburrido de todo y sin encontrar nada con lo que entretenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario