jueves, 18 de agosto de 2011

Nightmares :S

Puedo decir que he batido mi propio record, he tenido cuatro sueños en tres dias.. pero los cuatro han sido pesadillas, no he tenido pesadillas desde como los 8 años!! D:
Es super triste, ya siempre crei que era inmune a estas cosas ._.

Volvi a mi casa como a las 1, y me despuse a hacer almuerzo para mi hna porque ella estaba ocupada, en ese momento ya me dolia la cabeza, pero no tenia idea de lo que se aproximaba.
Despues de almorzar, estuvimos conversando de puras leseras nada importante. Empeze a ocupar el pc y el mundo se me empezo a ir encima, era demaciado fuerte, teni nausias cuando me movia, no podia enocar los objetos, pero la  la gota que derramo el vaso (?) fue que NO QUERIA OCUPAR EL COMPUTADOR! xD

Despues de un tiempo (6 hrs) de estar muerto vuelvo desde las cenizas xD
Es increible lo mal que me sentia :S
Ahora soy un hombre nuevo (?) dhwuadhuwahdua :B
Nada que contar del dia si dormi TODA la tarde xD

Un sueño que sueñas solo es un sueño. Un sueño que soñamos juntos es una realidad - John Lennon c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario