lunes, 15 de agosto de 2011

¿Espero algun cambio? :S

Otro dia mas, se podria decir que es como si hoy fuera domingo, no me gustan los domingos... la gente esta demasiado relajada...
Ayer, tenia sueño. Mi memoria esta fragmentada es impresionante de lo que mas me acuerdo es de la noche, pero la tarde y la mañana estan llenas de niebla xd
Ayer pense en cuanta gente lee mi blog, son 4 personas segun lo que creo demas que alguien que ni idea quien es lee esto ._. .... que miedo xd
Ayer la señorita Claudia Olea me dijo que le gustaba mi blog, quede bastante shockeado, no entiendo como a alguien le puede gustar leer estos comentario que pocas veces tienen conectivadad, muchas veces no son muy entendibles, tienen fallas (h)ortograficas y de redaccion. Tengo que decir que me hace feliz que le guste pero me extraña.... Te saludo, si es que lees esta entrada, persona pesada c:
Ayer comi cereales con leche :3
Ayer estuve solo en mi casa y escuche musica con el subwoofer
Ayer no sabia que esta nota hablaria tanto sobre ayer
Hoy fue un "domingo" mas ,lo unico que paso hoy es que fui a comprar helado al super porque mi hna queria y como estaba en su dpto no tenia mp4 asi que le robe el suyo, me fui escuchando mago y salio una cancion y en ese instante me dieron ganas de postearla en mi blog, aqui esta :B

"y si quieres conocerme, no me observes, mírame."




No hay comentarios:

Publicar un comentario