miércoles, 10 de agosto de 2011

Uno de estos dias tiene que ser! D:

Hoy fue un dia relajado, dormi hasta tarde, no almorze, y no hice nada productivo. Pero ademas de eso tengo dos historias que contar...

Primero, mi hna claudia me mostro una banda que me gusto mucho :3
Me mostro una cancion y empezamos a hablar del nombre y dije que significaba algo pero al final no le achunte u.u
Oomph! Son geniales, tengo la discografia xD

Segundo, fui al super a comprar un par de cosas con mi madre y derrepente ella saluda a alguien, me doy cuenta rapidamente que era la madre de una tal "Caro" (me parece) que era mi compañera en el montesory, en ese instante ella llega a donde estabamos, nada, ni idea de quien es, empeze a pensar, no lograba comprender como no me acordaba de ella... me extrañaba, bueno tengo que decir que no recuerdo mucho de esos años, pero olvidar completamente a alguien me impreciona.. crei que mi memoria era mala pero esto me impresiono... cuando se fueron empece a evocar mi tiempo en ese colegio, al parecer recuerdo mas cosas que antes, pero nada concreto, al parecer tengo una nocion de quien es ahora, pero ni idea cual es su apellido ni nada xD

Creo que mañana pensare si leer el primer libro de HP, tienen que ser buenos por lo que se dice xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario