jueves, 28 de julio de 2011

Today is kind of a good day :3

Dormi bien y no desperte cansado, he comido rico y ahora estoy tomando cocacola, literalmente un buen dia xD

Hoy regrese a jugar E&A, no como estos dias que solo me meti a mirar xD

Aburrido del lag en minecraft llege hasta aqui y ahora escribo una entrada.

Ahora me pondre a ver Limitless, pelicula recomendada por mi hna Claudia xD

Limitless, la idea es genial y la pelicula me encanto hasta la pelea en el dpto, despues aunque demostro la superioridad de las drogas me hubiera gustado que no lograra todo lo propuesto. Con esta conclucion me he dado cuenta que no me gusta que los Protagonistan terminen felices las peliculas, siempre espero que pasen cosas peores ._.

Black Swan, me costo engancharme a la pelicula como que no tenia muchas ganas de continuar viendola, pero los ultimos 40 min fueron geniales, hace tiempo que no me gustaba tanto el final de una pelicula, totalmente increibles...

Estoy descargando el Diablo II, el mejor juego de mi infancia, que tiempos aquellos :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario