sábado, 23 de julio de 2011

And i'm happy as a squirrel, long as i'm with Mr.Quirrel... "Voldemort" xD!

Hace tiempo sin escribir en el blog, hace dos dias para ser exacto, hablare de mi dia de ayer tambien entonses.

Ayer fue un dia diferente, desperte en la mañana jugue un poco de Tf 2 para relejarme xD luego me duche mientras tenia puesta musica con el wofer, ordene un poco mi pieza un par de cosas mas en el computador, llego mi madre a mi casa, y logro que le bajara a la musica :c Despues almorze con ella y mi hna Claudia en el Dpto. Me fui al "Pre" Y estube escribiendo la historia que esta mas abajo, no se si les guste pero me gustaria escuchar alguna opinion sobre ella o algo asi. Cuando llege a mi casa estuve con la Clau intentando hacer funcionar el sist de sonido de el dvd y ahora suena genial xD
Recordamos "Heroes" y nos dimos cuanta que ambos paramos de verla al rededor del mismo capitulo, la puso a descargar, empezamos a ver "A Very Potter Musical" pero solo vi el acto uno por lo cual me falta el segundo y los dos de la secuela que vere en otro momento, es bastante buena la obra de teatro! me rei kleta xd



Bueno ahora en la mañana estoy pasando lo escrito ayer al computador y asi aproveche de postearlo en el blog, asi me pueden dejar sus comentario (ni que tanta gente leyera esto xd). Lo pase al español porque tengo la esperanza de que este mejor escrito en español que en ingles, asi que pueden ser muy similares pero cambian bastantes cosas asi que si pueden leer las dos seria excelente.
Sin mucho mas que decir me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario