sábado, 16 de julio de 2011

La tercera es la vencida (?)

Tercer dia, esto no se en que dia deberia ponerlo porque me mantuve en el L2 durante la noche anterior y la mañana de hoy, hasta como las 5 e__e
Al parecer desperte como a las 12, vi donde almorzaria y parti hacia mi casa. En este momento estoy sentado en casa esperando que me vengan a buscar para ir a comprar un par de cosas para la casa.
Hoy:
Jugue L2 y E&A (juego vicioso D: )
almorze una mescla rara de arroz papas y cebolla cocinados juntos, fue extrañe, pero es bastante rico, acabo de comer un poco mas porque tenia hambre xD
Encontre el cable de mi mp4 :D
Me di cuenta que soy el unico que no esta enfermo en mi casa, debo ser fuerte…
Recorde mi disco de la Renga y lo pase al computador, aunque ahora escucho Muse, debo agradecer al Chelo por la recomendacion xD
Quiero descargar musica y ademas ponerle musica al mp4, es mucha musica, demaciada D:
Despues de ir a comprar creo que ire a la casa de Pablo, para variar, volveremos a jugar L2 puede ser, aunque tambien tengo ganas de ver una serie, buscare series buenas intentare poner una lista mañana de series para ver, o talves uno de estos dias, hacer una lista como esas es mas complejo de lo que uno espera xD
‎”Ella existio solo en un sueño, y el es el poema que el poeta nunca escribio”  Me encanta Triste Cancion de Amor de La Renga, es mas buena ojala estuviera en el cd que tengo de ellos ._.
Ayer el Andres me pregunto por horas si estoy pololeando xD
Posible actualisacion de media noche, talves con lo de las series :D
“We must be over the Rainbow” haciendo relaciona que Mago de Oz viene a chile (asi terminan las informaciones Txus, tambien lo he visto en su libro de poemas xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario