sábado, 30 de julio de 2011

Conversaciones de drogas, peliculas, educacion, sueños, religion, filosofia y mas.. al Almuerzo xD

Despues del anterior post me entere que debia ir a almorzar a la casa de mi padre.. entonses me fui a bañar y todo el leseo xD
Partimos para su casa aunque en realidad el no estaba asi que solo fuimos a ver a mi hna xD

Llegamos a terminar de cocinar y a terminar las ultimas cosas de la mesa, prendimos la estufa y luego nos sentamos a comer un rico almuerzo de bistec con arroz. Y en ese momento empiezan las conversaciones sin fin con mi familia, nunca hablamos de lo mismo, o casi nunca, algunos temas si se han repetido mas de alguna ves durante los años (este ultimo tiempo educacion a salido bastante a tema como antes con las elecciones era politica xd)
Hablamos del yo, super yo y ello, sobre la comida y otras cosas, pero en lo que mas profundizamos fue en los sueños, contamos bastantes sueños de cada personas y se alargo bastante el tema considerando que esa sobremesa duro hasta hace media hora otras, porque termino eso y nos retiramos a nuestra casa, que es de donde mantengo este monologo xd
Tambien hablamos de peliculas y ahora estoy convencido de ver El Origen, entonses eso es lo que voy a hacer ahora adios B:

.....

Termine la pelicula, mas larga de lo que esperaba, algunas cosas no me gusto como estaban planteadas pero sin contar eso cada segundo de la pelicula contaba, era una excelente idea yvalio totalmente la pena verla xd

And now it time to go out! c:
See you later xD

... Resumen, llegar a casa del pablo, Diablo II, Dormir xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario