martes, 26 de julio de 2011

Dos sueños y.......... Civilization V!

Bueno... nada desde el 23, largo tiempo sin postear algo, he estado algo ocupado o talves no le he dedicado tiempo al blog pero ahora escribo asi que da lo mismo xD!
....
Quiero leer el tercer libro de los Juegos del Hambre ._.
Acabo de ganar por 4 ves una partida de Civilization V, las distintas maneras de ganar las estoy cumpliendo todas.
Llego mi hna de stgo! =D
...............

He soñado dos dias continuos, nunca en mi vida ha pasado algo asi!!
El primero fue muy extraño ._. fue como un dia normal pero con cosas mas interesantes xD
El segundo fue aun mas extraño, es como una pelicula, me encantan mis sueños cinematograficos, aunque solo recuerde 3 o 4 xD
Trataba sobre un foro en el cual se hablaba sobres ideas que se podrian implementar en el mundo o casos principalmente fantasticas que serian buenas o malas, y lo que en el se discutia mas durante un tiempo se empleaba en el mundo real, pero para todo el mundo era como si siempre hubiera sido asi, pero para las personas que frecuentan el blog el mundo cambia abrutamente porque ellos si se dan cuenta de todo lo que pasa. o algo asi soñe, talves con mas detalles pero de eso me acuerdo xd

Pd: Al hablar de soñar me refiero a acordarme de lo que sueño para que algunos entiendan e_e

No hay comentarios:

Publicar un comentario