jueves, 21 de julio de 2011

Dia Poco Productivo ._.

Despertar a las 10 para bañarse ordenar un poco escuchar un ratito musica y salir a acompañar a mis hnas a donar sangre, almorzar en el Fratellos (ñami :3) y luego pasar donde el pablo a pedirle mi guitarra y cargardor y terminar llegando con el a mi casa para tocar musica xD.
Quedamos en algo asi como "El amor de una madre - Warcry" y me parece que "Fiesta Pagana - Mago de oz" como que no me quedo claro la segunda xD
Despues me acoste y dormite un rato, mientras me kgaba de frio :S
Ahora deberia ir a buscar el cable de internet donde jose pero el wn no me contesta el telefono y no esta conectado a nada conocido por lo hombres o los monos ._.
Por eso ahora no se que hacer...
Tengo Cable!!! =D
Ahora tengo internet en mi pieza y soy una persona feliz :3
Jugamos un poco de lineage y nos pkearon!! D:
Despues empezamos ajugar Tf 2 y duramos igual harto... tengo dos weas para mi soldier xd
ahora es tarde y creo que me acostare a dormir un ratito.... hasta mañana gente imaginaria :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario