miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy estoy decepcionado de mi persona :(

Empezando repasare que paso ayer porque no lo escribi y bla bla bla xD

Me desperte muy temprano, como a las 8 ._.
Reunion de curso a las 11 D:
Almorzar con toda mi familia, weird xD
Ver si me podia juntar con el topo, y que sea inalcanzable localizarlo.... termine en la casa del pablo solo para salir de la mia y me devolvi super temprano :c

Hoy, desperte a las 7, sali acabo de llegar a mi casa con ganas de acostarme pero vere que puedo hacer en la tarde para salir de aqui, vere si hoy logro juntarme con el topo... Puede que vea a Ramiro, Pepedro al Genaro, Jose y al Benja ._.
Ha pasado tiempo desde la ultima ves que los vi a todos ellos xD

Como tambien termine ayer, que tengo sueño y que ojala que hoy pueda dormir mas de lo normal e_e

......

Gambiiii!! Estoy afuera...
Salgo a mirar y respondo.
Togooo!!! Estoy adentro :3
xD!

Fuimos a donde el Jorge y estuvimos webiando un ratito por alla, despues me fui a donde el pablo y me puse a ver una peli, Soul Surfer, fue una excelente sorpresa porque no me esperaba mucho de la pelicula, en cambio fue una gran pelicula. El pablo se colo cuando ya estaba empezando y termino viendola hasta el final xD

Ahora estare un rato mas en el computador para luego acostarme a dormir :D

Adios, estoy escribiendo otro dia en mi "bitacora" o como se pueda llamar esto, que esten bien :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario