sábado, 23 de julio de 2011

Esta escrito primero en ingles, pero me es mas simple escribir en español, debo admitir Dx

El silencio en el rio fue la primera cosa que le impresiono, pero antes de que el lograra admirar el rio dentro de ese bosque vio a una niña en el otro lado del rio, ella estaba mirando su propio reflejo.
 “As’t Lanara”
El pestaño e inmediatamente la niña desapareció en el aire, como si ella nunca hubiera estado destinada a estar en ese lugar en ese determinado tiempo. Que significaban esas palabras, sabía que pertenecía a una especie de dialecto llamado “El lenguaje de los Arboles” o más conocido como “La voz de los Dioses”.
Él estaba asombrado por la imagen de la niña, era tan poderosa su impresión que permaneció inmutable por un par de minutos. En este momento recordó los buenos tiempos de este mundo, un par de años antes, cuando él todavía vivía con su familia en una pequeña casa en un pueblo alejado de las grandes urbes. Pero en ese momento empezaron los malos tiempos, vio las caras de sus familiares y amigos mientras desaparecían después de las “Raids”. Vio la misma niña que se había encontrado con él en el bosque  y se dio cuenta que era igual a una de las personas que todavía se encontraba en el pueblo cuando él se fue.
Escucho unos gritos distantes, pero le tomo bastante tiempo darse cuenta de que estaba pasando.
“Vienen del campamento”
En ese momento el empezó a correr, olvidando lo que acababa de pasar en el rio, por lo menos por este momento. El campamento se encontraba a dos millas por lo cual él lo podía alcanzar si corría hacia él. El bosque no se veía igual que siempre, las formas de los arboles cambiaban cada vez que él se movía, estaba mareado y desorientado como si hubiera sido golpeado en la cabeza hace solo un par de minutos.
“Kyla!”
El no escucho ninguna respuesta, continuo corriendo intentando alcanzar el campamento
“Donde estas Kyla!?”
EL campamento debe estar detrás de esos árboles, él pensó. Atravesó la espesura provocada por ellos y encontró a Kyla sentada como si nada hubiera pasado, ella lo miro extrañado.
“Escuche gritos desde esta dirección, ¿Que paso?”
Ella respondió y pero él no entendió ninguna palabra de lo que dijo. Él se desmayó.
...
“La fogata”
El despertó y sintió el olor a algo quemándose en el fuego. Cuando entendió que estaba en el fuego el intento levantarse con toda su fuerza, pero cayo sobre sus propias rodillas. Mucho más mareado que cuando corrió el intento levantarse muchas veces hasta que lo logro. Comenzó a caminar fuera de la tienda.
“Kyla me debe haber puesto en la tienda”
Cada vez que volvía a sentir el olor que se producía en la fogata escalofríos recorrían su espalda. Cuando por fin logro ver lo que en realidad estaba en la fogata su mundo choco dentro de su mente.
“No puede ser, como paso esto, es imposible”
Recupero toda su fuerza, o eso es lo que intento, y corrió a recuperar el artefacto semi-calcinado, pero cuando logro sacarlo del fuego sus fuerzas le traicionaron y cayó al lado del fuego.
El miro l libro que tenía entre sus manos todas quemadas y lo abrió para ver si algo se logró salvar del fuego, solo unas pocas partes se lograron salvar del fuego para ser ligeramente legibles.
“Como Paso esto?”
Puso el libro en su bolsillo y empezó a buscar a la posible candidata Kyla. Sus cosas no se encontraban en la tienda a la costada de la suya, encontró una nota en un árbol cercano clavada a él con un cuchillo de caza.
“Ese libro te terminaría matando, pero como tú no confías en mi hice lo mejor para los dos”
Su temperamento estaba totalmente invertido, empezó a gritar y a maldecir a todo el que alguna vez conoció pero especialmente a Kyle. Cuando logro contralar parte de sus sentimientos de rencor, prendió en fuego todo el campamento y partió con solo un par de cosas.
No puede caminar más, sus escalofríos y marea no le permiten ir más adelante y se cae como a una milla de su campamento en llamas. Un sueño intenta entrar dentro de sus pensamientos, y finalmente ya no opone ninguna resistencia a él.
En ese sueño el recuerda el rio, y todo lo que paso el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario