martes, 6 de septiembre de 2011

Y aqui estoy...

Como que cada dia siento que tengo menos cosas que contar en este blog, no se que me esta pasando...
Cada ves que pienso en escribir llego a editar el post y no escribo solo miro la pagina en blanco, pero si tengo cosas que contar porque no escribo, pienso todo el dia, como no va a existir nada que valga la pena contar?
Que es lo que no estoy escribiendo.. Y ahora espero que escribir esto cambie algo? Ni idea, pero no quiero abandonar mi querido blog, es tan lindo escribir aqui, porque tengo que estar asi este ultimo tiempo.. no quiero.

Hace como una semana, quizas un poco mas, que no se que decir, no se que escribir, no se que hacer. Yo se que alguien sigue leyendo esto y merece una disculpa porque he parado de publicar... 

"Buenos días boletines de información,
les habla tu emisora "Radio tus cojones":

Sorprendido un político incapaz de engañar
a un obispo no putero y pobre de verdad,
un documental ha sido líder de audiencia,
Pepe a Marta ya no pega y la tiene en cuenta,
se llevan las gordas y la inteligencia,
Ojalá fuera verdad."

Como dice, ojala fuera verdad xd

Despues de ponerme sentimental por la wea de la wea de la wea! D:

Hoy... No logre terminarme el dragon age... 19 horas y no he terminado! Aunque no superara las 24 pero ya deberia terminar... me queda una expansion y el segundo juego y quien sabe cuando el Pablo perdera la x-box ... Mañana deberia ir a terminar, ojala pudiera ir en la mañana para estar todo el dia jugando xd
Me siento super vicio de la wea ._.
Martes, dios de la guerra, cuarto planeta del sistema solar y segundo dia de la semana e_e
Ni idea porque escribi eso de atras xD
Me gustan mis lentes de sol :3 (?)
Escribo estupideses.... Cachan que mi celular no funcionaba ayer D:
No se que le paso.. ni siquiera lo he probado hoy en todo caso, tampoco quiero... :S
La letra es de Finisterra ( min 11:40 xD) es genial la letra de esa cancion entera!!
Alguien me deberia pegar por estar pensando weas que me dejan mal xD
Pensar que es el segundo post de Septiembre y antes posteaba casi todos los dias D:
Y tengo las 50 entradas.. como habia dicho antes deberia hacer algo interesante con esta entrada.. tenia hasta pensado lo que podria hacer, pero por las cosas que han pasado estos dias ya no me dan ganas de hacer eso... Puede que haga algo en honor de las 50 pero tendria que pensarlo, "Descubralo en el proximo capitulo de L&S" xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario