martes, 13 de septiembre de 2011

Al parecer el Lol me esta gustando D:

Despues del post anterior fui a comer donde la Claudia con la Suh y la Dani...
La Suh tenia que ir a pedir hora para renovar la licencia, yo me devolvi ami casa y vino pablo ._.
Hace semanas que no lo veia en mi casa xd
Discutiamos que podiamos hacer en la noche, terminamos jugan Warhammer 40k: Dawn of War II Chaos Rising
Y viendo los primeros 22 capitulos de Ao no Exorcist xd
Aunque el pablo no los vi todos, se puso a dormir ._.
Despues de eso me vine para mi casa llege como a las 7:10 y me sente en el pc un rato para despues acostarme. Me despertaron a las 10:15
Asi que empeze denuevo a hacer cosas, y aqui toy sin saber donde almorzar solo en mi casa D:

Volvi!!
Fui a almorzar donde Jose, despues fui a buscar al pablo y dimos vueltas por un rato, vine a grabarle el dragon age a mi casa y ya lo vino a buscar
Mi primer pvp de lol ganado! Ademas saque primer lugar :3
Ahora queria escribir mas pero no estoy como inspirado, mañana tengo reunion del curso pero ni idea si voy a ir ._.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario