martes, 27 de septiembre de 2011

Cosas que pasan xD

Esto es lo que pasa cuando uno entra a un nuevo juego online...
Desaparecer de mi Blog por tanto tiempo, jugar lol como si mi vida dependiera de eso xD
Nada mucho que contar...
Fiestas Patrias, 17 con unos tios cantando karaoke y tomando chela
18 en las ramadas en familia tome Terremoto ._.
Ademas todo el tiempo sobrante lo pase en la casa del togo jugando lol :B

.... Lol....

Ayer lunes nos juntamos a estudiar en la casa de la Clau, se supone que seriamos la Maca, la Kathy y yo. Pero la Maca no pudo venir asi que fuimos tres estudiando Fisica, Campo Electrico para ser mas especifico xd
La Kathy se fue a entrenar Voleibol me parece. Me quede a Almorzar o.o (Que extraño fue eso xd)
Les arregle el Wi.fi vimos leseras en Jaidefinichon y llege como a las 6 a mi casa xD
Fui a donde pabl a jugar... "lol" xD
Me devolvi a mi casa como a las 11. No hice mucho mas y me acoste temprano


Hoy, desperte a las 12 ._.
Me bañe almorze escuchando Glee! Y ahora estoy de vuelta en mi computador recordando que tengo blog (?)
Y dedicando unas cuantas palabras sin mucho sentido a escribir en el xD
Nos vemos otro dia que recuerde a mi preciado compañero, Adios ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario