martes, 21 de febrero de 2012

Acostarse, esperar, dormir y soñar.

Voy a empezar especificando una cosa, como muchos saben para mi decir que no sueño, es para muchos decir que no recuerdo mis sueños, asi que no quiero problemas de entendimiento sobre eso.

Hoy, I want to change the world, but i don't want to change it myself, so buck that

In other news, today mientras estaba intentando tener sueño para acostarme temprano, me pare del computador despues de despedirme de everypony *w*.... (just kiding, no todos mis amigos pueden ser llamados asi :c)

Back in the news, fui a hacer un par de cosas y cuando por fin volvia a acostarme ocurrio lo inpensado (enrealidad para el que leyo este es bastante deducible)..

miércoles, 8 de febrero de 2012

Dwel in peace n_n

Así que estaba entrando a mi casa y me di cuenta que recordé este espacio, así que vengo a decir Hola :D
Vengo de la casa de mis padres después de una discusión, me encantan estas conversaciones familiares, lo mejor de la vida. Hablamos como por 3 horas o tal vez un poco menos, pero hablamos de muchas cosas .-.
Es genial poder hacer estas cosas en familia, hablamos sobre Internet, economía, política, pero el tema que se llevo todos los apulsos incluso algunas lagrimas fue la igualdad/diferencia entre Hombres y Mujeres, es un tema digno de conversar por días, dentro de esto hablamos sobre el embarazo, los roles que cada una desempeña, sobre como se podría lograr algo mejor que lo actual, la opiniones confrontadas principalmente entre hijos y padres. Pero existen un par de cosas que tengo que destacar:

- Mi hna la Feminista extremista, y su pensamientos "Las mujeres son mejores que los hombres"

. Mi papa que al escuchar de los hijos in vitro dijo que no estaba de acuerdo pero termino diciendo que esto en general no afectaría si esto pasara cerca de el, porque dice que no es el camino que le gusta, continuaba repitiendo que le gusta a la antigua (jijijij)

- Que dijo que no importaba como fuéramos (refiriéndose a parejas, su sexo, que tengan hijos) que nos querría igual, no creen que es una amor <3

-La profunda confusión que generaba hablar sobre los roles de H&M (mas de algún altercado generaron) pero como al final no llegan a muchas cosas nuevas solo son chistosos xP

- La capacidad familiar de decir que no nos gusta la Democracia, aunque tengo que aclarar en esto que a pesar de esto creemos que es el sistema mas factible en este momento.

Fuera de todo esto, pasemos a mi vida normal con un poco menos de seriedad. "Estoy aprendiendome Long Way From Equestria!!!" *fangirl? fanboy? scream*

Eso es extraño tengo que pensar en como decirle a eso dsjnauwhwuahwuahwua

les dejo la cancion para que la escuchen :D




Y si alguien quiere los acordes tambien los tengo, aunque tengo que decir que eso seria muy extraño ._.
pero nadie pierde nada si los dejo Acordes!!

Sin mas que decir pero con el agrado de hablar por esta plataforma, que tengo que decir que ultimamente he usado cuando estoy triste o preocupado, pero hoy fue una cosa especial, asi que como los voy a privar de mi felicidad si les doy todas mis tristezas?

Asi que felicidades para mi ^^

Que esten todos bien, me despido c: (pero me gustaria tener mas que escribir >.< )